Viendo la propaganda que la empresa distribuidora de Kinder Sorpresa en Argentina puso al aire para las pascuas, me chocó muchísimo su mensaje de “oh, si no es Kinder, qué decepción”. Razón por la cual envié a esta empresa el siguiente mensaje:

“Estimados

Quería comentarles que la publicidad de pascuas que actualmente televisan en canales de cable tiene un componente de violencia que realmente me disgusta. Tras esa aparente candidez diciendo “Si no es Kinder que decepción” se esta diciendo a un chico cuya madre apenas pudo comprarle algun otro tipo de huevo con sorpresa que el regalo que su madre con toda su buena voluntad le hace es ni mas ni menos que “una decepción”.

Entiendo que como empresa el dinero y la comptencia es más importante que salvaguardar las mejores intenciones de una madre o padre entregando lo que este a su alcance a su hijo, yo realmente lo encuentro inaceptable, razón por la cual mi blog difunde esta informacion y por supuesto no comprare Kinder bajo ningun aspecto.

La proxima vez que decidan competir de esta forma tan deshonesta para el corazon de un niño y las mejores intenciones de una madre o padre deberían pensarlo mejor.

Atentamente

Juan E. Drault
Coordinador de Desactivala.com