Chin Chin

Queridos amigos y amigas

Este año que se va fue sin dudas incomparable.

Personalmente tengo que decir que es el año de nacimiento de mi tercer hijo! El querido Leo con lo que fue un año por momentos complicado pero a la vez lleno de hermosos y emocionantes momentos vividos junto con Carina (mi más profundo y hermoso amor), y mi hijo mayor Ivan, y con Axel (a quién le dieron el alta!!!! de su tratamiento luego de que el anteaño lo tuviéramos que internar 12 días con Síndrome Urémico Hemolítico).

Es el año en que aún cuando no pudimos estar, participamos a la distancia de un evento tan magnífico y movilizador como fué el encuentro en Punta de Vacas. Y es el año en que se lanza la imagen de Punta de Vacas 2010 con 100.000 personas que ya hoy nos está succionando y nos seguirá acompañando estos tres próximos dos años!

Es el año en que por primera vez tuvimos nuestro Día Internacional de la No Violencia !! y lo festejamos a lo grande en todo el mundo con hermosos símbolos vivientes de la paz y de la no violencia (es el año ademas del nacimiento de nuestro símbolo de la No Violencia !!).

Es el año en que un presidente se declara públicamente humanista y lo hace en nuestro Foro Latinoamericano!

Es el año en que hemos realizado Foros Humanistas que han tenido una difusión y una integración con organismos de gobierno y organizaciones sociales como nunca antes se había logrado.

Es el año en que se inauguraron nuevos parques del Mensaje de Silo y en que el proyecto del Parque Punta de Vacas nos ha sido cedido como un regalo por nuestro querido Negro para que todos seamos parte de esa gran construcción de cara al futuro.

Es el año en que un proyecto muy querido por mi como Mundo Sin Guerras vuelve a la vida y con un Foro de Madrid que fué excelente y nos ha dado una gran proyección.

El año en que lancé otro proyecto muy querido conectado con el anterior como la Red Internacional de Empresas por la Paz Mundial.

El año en que lo que fué una prueba de laboratorio se convirtió en un proyecto ya abrazado por un grupo internacional de humanistas con gran capacidad. Estoy hablando de la Enciclopedia del Nuevo Humanismo.

Es el año en que consolidamos a los voceros humanistas que han hecho una tarea enorme en la difusión e integración del Nuevo Humanismo.

Ah! mi blog drault.com cumplió su primer año!! y también lancé noviolencia.info, elfuturodeloslibros.com.ar, y pedidosdebienestar.com.ar ! (muy contento con estos logros que son compartidos por supuesto con Carina y mi familia que me supieron soportar mis ¨ausencias¨ mientras escribía).

Se me escapan seguramente otros tantos eventos de magnitud que pasaron este año que por su diversidad y su dinámica llegó en un punto a superarnos

Por todo esto y por todo lo que no está mencionado, pues no hay más que pararse, y chocar nuestras copas, agradeciendo todo lo que sucedió este año y recibiendo con mucha paz, fuerza y alegría a este 2008 que comienza y en el que espero podamos hacer crecer aún más nuestra fe en la capacidad del ser humano por superar la deshumanización, la violencia y el sin sentido, y nuestro amor por esta humanidad que se expresa cada día, abriéndose camino y filtrándose por entre las grietas que este sistema inhumano ya tiene, esperando que pronto podamos derribar este gran muro para el cual precisamos de la unión de todos los humanistas del mundo de cara a la gran Nación Humana Universal.

Mi mayor y más sentido deseo de paz, fuerza y alegría para todos!

Feliz año! un fuerte abrazo!