MatanzasHagamos el repaso del año de masacres realizadas por jóvenes que decidieron tomar armas y disparar contra cualquier persona por el solo hecho de llamar la atención, algo que ya había predicho que iba a seguir sucediendo como un gran efecto en cadena.

  1. 12 de Febrero de 2007: Shopping de Trolley Square en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Sulejman Talović, 18 años. Mata a 5 personas y hiere a otras tantas y se suicida.
  2. 16 de Abril de 2007: Virginia Tech, Blacksburg, Virginia, Estados Unidos. Seung-Hui Cho de 23 años mata a 35 personas y hiere a otras tantas y se suicida. dejando en Youtube un video.
  3. 7 de Noviembre de 2007: Jokela, Tuusula, Finlandia. Pekka-Erik Auvinen de 16 años mata a 8 personas, hiere a otras y se suicida, dejando en Youtube un video celebrando la matanza que estaba por realizar. (fotos)
  4. 5 de Diciembre de 2007: Westroads Mall en Omaha, Nebraska, Estados Unidos. Robert Hawkins, de 19 años mata a 8 personas, hiere a otras tantas y se suicida.

Como se estarán dando cuenta no son aislados, y unos toman de ejemplo al anterior. En un mundo que no le tiende la mano a los jóvenes y no les da reales oportunidades, ni los atiende como corresponde, esta claro que vamos a seguir viendo más de esto, y luego que harán, los declararán terroristas también y Bush realizará una “guerra preventiva” contra todos los jóvenes por si acaso sean los próximos terroristas?

En todos los casos se repite casi lo mismo, jóvenes realmente con problemas, muchos problemas, que consiguen tener acceso a armas, y que deciden “morir con estilo” como dijo el chico de esta última masacre, llamando la atención del mundo, cosa que logran perfectamente como esta claro, de hecho casi inmediatamente entran en la Wikipedia y en la historia mundial. Cuantos más de estos tiroteos, matanzas y suicidios (que incluso ya tuvimos en Buenos Aires) tendremos que ver para darnos cuenta que es urgente hacer algo con la violencia?

En todos estos casos son jóvenes que ellos mismos declaran estar llenos de odio y “aman” eso, y en casi todos los casos relacionan todo con ser Dioses o ser crucificados. Aquí pueden ver un video que es casi un tributo como positivo de estas matanzas:

Si ahora miramos los hechos de Francia que estan bastante bien tapados en comparación, donde cientos de jóvenes se revelan en una revolución violenta en contra de la policía, y ahora ya comenzaron a hacerlo con armas, en forma de guerrillas… esta claro que estan copiando de pronto algunas cosas de juegos de video que juegan por horas, pero caer en la secundariedad de que esa es la causa de semejante masacre ya es de un nivel de idiotez que escandaliza (disculpen el termino y la ofensa pero me enoja que ahora quieran desorientar a la opinión pública hacia eso en vez de hablar de lo que hay que hablar… de los jóvenes, su presente, futuro y sus oportunidades).

Un abrazo