Muy bueno!!.

Tomas Hirsch con Noam ChomskyUltimas Noticias:

TOMÁS HIRSCH SE REUNE CON NOAM CHOMSKY
La Firme, Chile – 16 de Noviembre 2007

Tomás Hirsch se encuentra en la ciudad de Nueva York realizando una intensa agenda, en la que destaca el encuentro que sostendrá el día jueves 15, en la ciudad de Boston, con Noam Chomsky, considerado una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX.

El ex candidato presidencial y vocero del humanismo para América Latina, Tomás Hirsch, se encuentra en Estados Unidos, después de lanzar su libro en Chile y España, “El fin de la prehistoria, un camino hacia la libertad”. Durante la gira ha estado realizando una serie de conferencias previo a la presentación de su libro que se realizará el viernes 16 en Nueva York.
Durante la gira por los EE.UU. el ex candidato de la izquierda por el pacto Juntos Podemos ha manifestado su interés, durante la reunión con el destacado filósofo y lingüista Noam Chomsky, de intercambiar sobre los nuevos procesos políticos y sociales del mundo y en especial de Latinoamérica, profundizando en los aspectos filosóficos de la sociedad actual, enfatizando en la propuesta del humanismo universalista de la acción no-violenta para producir los cambios en el interior del ser humano y en el medio social que lo rodea.

El martes 13 realizó una conferencia en la Universidad de Maryland en Washington sobre “La integración latinoamericana y el rol de la nueva izquierda”. Este miércoles dio una conferencia en IPS, Institute of Policy Studies (lugar donde trabajaba Orlando Letelier antes de ser asesinado). El jueves 15 se reunirá con Noam Chomsky. El viernes 16, presentará su libro en Nueva York y el sábado 17, ofrecerá una conferencia en el Foro Humanista Norteamericano en la Universidad Hunter College of Social Work de la Universidad de NY.