De Peru – Huancayo

Iba a hacer un blog de fotos de viaje, y me dije, para qué tantas cosas distintas, mejor pongo todo en uno… y aquí estan… y estarán.

Esta foto es en Huancayo, Perú, un lugar sencillo y pequeño donde estuve durante el 2002 por trabajo y me pude hacer una escapada junto a Luis Quispes a Huancayo donde me encontré con mi amiga humanista Silvia Nocera, colaboradora junto con amigos peruanos en esta iniciativa Niños del Futuro fundada por un grupo de holandesas, y otros amigos amigos más de italia. Aquí esta foto que saqué fué para las postales que enviaron los padrinos italianos de esta iniciativa. Realmente muy linda experiencia. Llegar a Huancayo tiene una singularidad… con el micro se pasa por el punto más alto en que un móvil terrestre puede andar en la tierra… 4800 metros de altura. Si, no es mentira… se puede ir en tren también (lindas fotos de otro sitio web aquí).

Lo importante de esta foto es mirar esas caritas, y esos ojos… cada vez que los miro, y veo esas miradas de ilusión conecto con esa responsabilidad enorme que tenemos de ayudarlos para lograr un futuro mejor y abierto para ellos. Ya hicimos suficientes cosas mal para dejar el mundo donde lo dejamos hoy día… es momento de darles absoluta prioridad a los chicos y jóvenes. De allí Comunidarios.

Hasta la próxima foto.

Un abrazo