Simbolo Hungría En recordatorio del cuarto aniversario del día en que Estados Unidos inició su ataque a Irak, humanistas de todo el mundo realizaron símbolos de la paz vivientes como el de la foto, en protesta y en pedido por la paz mundial. En Buenos Aires (Argentina), Budapest (Hungría), Washington (USA), La Coruña (España), La Paz (Bolivia), San Pablo (Brasil), Bombay (India), Quito (Ecuador), Málaga (España), y muchas otras ciudades del mundo donde miembros del Movimiento y Partido Humanista entre otras organizaciones sociales humanistas realizan actividades.

Algunas fotogalerías:

El mundo gasta hoy 900 mil millones de dólares en armas cada año. No hace falta pensar mucho para darse cuenta que eliminando las guerras y redirigiendo ese presupuesto en favor de la paz, del bienestar social, en favor de todas las personas, no haría falta ningúna guerra más. No depende de poderes lejanos, depende de vos, de mí, de todos. Si todos decimos BASTA, no hay gobierno que apoye las guerras y el armamentismo capaz de sostenerse en el poder.

Desde aquí les envío a todos mi mas sentidas feliciaciones por el trabajo realizado y un fuerte abrazo deseandoles mi más profundo de deseo de paz, fuerza y alegría.

Un abrazo